atentado

Hallaron en imágenes al carro de copos de nieve de Sabag Montiel días antes en las inmediaciones de la casa de Cristina

A través de una investigación realizada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, comienza a tomar impulso la línea del atentado planificado.

En las últimas horas, tras una tarea de investigación realizada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), se identificó al carro de copos de nieve de azúcar de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte días antes del atentado. 

En ese sentido, la PSA confirma una de las líneas de investigación que trabaja en la premeditación del hecho y la realización de "tareas de inteligencia previa" que llevaron a cabo días antes del jueves 1° de septiembre, día que realizaron el atentado.

Luego de trabajar en los días previos de la pareja, que presuponen que forman parte de una banda con otros integrantes, el aporte de la PSA es fundamental para la tesis del atentado planificado investigado por la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo.

En esta investigación realizada por la PSA, se analizaron cámaras de seguridad de las inmediaciones de Juncal y Uruguay, lugar donde reside la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, como cámaras de frentistas, de la Ciudad y videos aportados por militantes.

Noticias Relacionadas