City Bell: un joven sufrió un doble accidente y los conductores que lo chocaron se fugaron

La víctima se encuentra internada en el hospital de Gonnet.

Un doble accidente de tránsito en un sector de City Bell durante las últimas horas dejó gravemente herido a un joven, quien se encuentra internado. Ahora sus familiares buscan a los dos vehículos que lo colisionaron.

El hecho tuvo lugar entre las 20 y las 21 del domingo, cuando la víctima, de 27 años, circulaba a bordo de su moto Honda Wave por el Camino General Belgrano y 443. De acuerdo a una serie de testigos, en primer término fue chocado por un auto oscuro y luego por un camión, que le provocó la fractura de una pierna.

El hombre cayó del ciclomotor y el impacto también lo llevó a perder una gran cantidad de piezas dentales. De esta manera, fue trasladado de urgencia hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde se constató que padecía severos traumatismos a la altura de la cabeza. Debió quedar entonces quedar alojado allí a la espera de su evolución.

Los dos conductores que lo atropellaron se dieron a la fuga sin brindarle ningún tipo de asistencia y desde el entorno del lesionado intentan poder localizarlos para que rindan cuentas ante la Justicia.

Por otro lado, dos personas resultaron lastimadas mientras viajaban por la autopista La Plata-Buenos Aires en un colectivo de la empresa Costera.

Desde la Fuerza señalaron que un grupo de vándalos arrojó una gran cantidad de piedras a la altura de Quilmes, que estallaron los vidrios e hirieron a las víctimas. Estas terminaron con cortes, aunque por fortuna ninguno fue de gravedad.

Tras el incidente, los implicados escaparon a las corridas y se perdieron de vista, antes de que pudieran ser identificados.

Por último, y en el marco de otro incidente de tránsito, una mujer cruzó mal la calle en pleno centro platense y le recriminó a la conductora de un auto, que se bajó y la golpeó salvajemente.

Noticias Relacionadas