barrio hipódromo

Ciudad salvaje: lo apuñalaron con un destornillador y le perforaron un pulmón

La víctima fue atacada durante una pelea en barrio Hipódromo y terminó internada en el hospital Rossi. Detuvieron a dos de los responsables e investigan si hubo más involucrados.

La violencia en las calles de la región parece no tener fin ni conocer algún tipo de límite. En las últimas horas se registró otro episodio de violencia y sangre en nuestra ciudad, que dejó como saldo un herido de gravedad.

Según indicaron voceros oficiales consultados por Trama Urbana, durante una pelea callejera en barrio Hipódromo apuñalaron a un hombre con un destornillador y terminó internado en el hospital Rossi, ubicado en 38 y 117, donde constataron que tenía un pulmón perforado. Por el hecho, la Policía logró detener a dos personas.

Testigos señalaron que todo ocurrió a pocas calles de donde se encuentra el mencionado centro de salud y que empezó cuando varios individuos comenzaron a pelear por problemas de vieja data. Sin embargo, en determinado momento, uno de los involucrados sacó un destornillador y apuñaló por la espalda a la víctima, para después escapar corriendo junto a sus cómplices.

El damnificado fue caminando hasta el hospital, donde finalmente los médicos lo intervinieron quirúrgicamente. Permanecía internado hasta el cierre de esta edición, aunque se encontraría estable.

Por su parte, una vez notificados por las autoridades del nosocomio sobre lo sucedido, la Policía salió tras los implicados, encontrando a dos de ellos durante un operativo cerrojo en las inmediaciones. No obstante, no hallaron la herramienta utilizada en la salvaje agresión.

Tras ponerlos bajo arresto, los trasladaron hasta la comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona, donde quedaron imputados por el delito de “lesiones”. Además, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que avaló lo actuado

Por último, ahora se analizan las cámaras de seguridad del lugar, tanto públicas como privadas, y se recolectan testimonios con el objetivo de determinar si hubo otros involucrados y quién fue el que efectivamente atacó al hombre.

Noticias Relacionadas