Comerciante fue asesinado a puñaladas en su casa

Ocurrió en 48 entre 19 y 20 y el hecho es materia de investigación, ya que ninguna entrada fue forzada ni se llevaron objetos de valor. Se trató de homicidio 25 en la región

Un comerciante de 56 años fue asesinado en su casa de barrio Malvinas de, al menos, nueve puñaladas y se investiga el móvil del hecho, ya que la puerta no fue forzada ni se llevaron dinero u objetos de valor.

El episodio tuvo lugar en horas de la madrugada, en una casa de 48 entre 19 y 20, cuando un llamado al 911 dio aviso a agentes del Comando de Patrullas, al mando de José Paniagua, sobre “una femenina que habría escuchado ruidos extraños dentro de su vivienda”. Una vez allí los efectivos divisaron a una mujer, quien a través de la ventana se identificó como dueña del hogar y les dio las llaves a los oficiales. 

Los uniformados se dirigieron al interior y encontraron en una de las habitaciones a un hombre en el suelo junto a un gran charco de sangre. De inmediato arribó personal médico, el cual constató el deceso del damnificado, identificado como Jorge Pereira, y preservó la escena.

Según establecieron a simple vista no había faltantes, como tampoco observaron puertas o ventanas forzadas. Asimismo, los forenses que realizaron la correspondiente autopsia constataron que el hombre presentaba “un corte en el cuello del lado izquierdo de unos 10 cm de largo aproximadamente, otra lesión en lado exterior de mano izquierda, siete puñaladas en omoplato del lado izquierdo y rigidez cadavérica entre las 4 y 6 horas al momento de la inspección”.

Cabe mencionar que la víctima, si bien vivía con la mujer, ambos se hallaban en trámite de divorcio y sucesión de bienes, por lo que dormían en habitaciones separadas. “Hace tiempo que no se llevaban muy bien”, aseguró un vecino consultado.