Con más de dos kilos de marihuana, cayó en Romero una pareja que robaba y vendía droga

Los elementos incautados

Un procedimiento policial se llevó a cabo en la localidad platense de Melchor Romero, luego de una larga investigación en la que intentaban dar con una banda delictiva que no solamente se dedicaba a cometer robos en distintos puntos de nuestra ciudad, sino que también vendían estupefacientes.

Durante la pesquisa se pudo comprobar, además, que los sospechosos perpetraban entraderas utilizando armas de fuego con las que amenazaban a sus víctimas. Tras recolectar las pruebas suficientes que acreditaban la actividad ilícita, se llevaron cabo sendos allanamientos en un total de cuatro viviendas.

Mediante las tareas de campo efectuadas por los detectives, pudieron establecer la identidad de los actores principales de la organización, como así también las viviendas en las que residían. En el procedimiento lograron arrestar a un hombre de 35 años y a una mujer de 33, sindicados como protagonistas de los asaltos.

Además, incautaron tres panes de marihuana, con un pesaje de 2,295 kilogramos, cinco celulares Samsung, dos balanzas, un revólver calibre 32, 21 cartuchos de escopeta calibre 14, 12 municiones calibre 9 mm, un cargador de pistola, 75 envoltorios de nylon que contenían cocaína en un total de 51 gramos, y otros ocho de la misma sustancia con 2,3 gramos.

Noticias Relacionadas