adiós al médico platense

Con profundo dolor y agradecimiento, realizaron un emotivo homenaje a Jorge Benítez

Los vecinos del barrio Malvinas y sus amigos homenajearon a Jorge Benítez, el médico platense que se quitó la vida el pasado miércoles en un sector del Parque Pereyra.

Este sábado al mediodía los vecinos del barrio Malvinas y sus amigos homenajearon al Dr. Jorge Benítez, profesional de la salud platense que se quitó la vida el pasado miércoles en un sector del Parque Pereyra. Con una mezcla de profundo dolor y eterno agradecimiento, se hicieron presentes y lo recordaron.

El sentido homenaje fue realizado en el Centro de Atención Primaria del Barrio Malvinas, donde Benítez se desempeñaba como titular.

Los restos fueron enterrados en el Cementerio Parque Centenario.

Seguir leyendo:

"Ojalá la muerte de mi hermano ayude a construir un cambio para el personal de salud de La Plata"

Su hermana Gabriela, en diálogo con este multimedio, admitió que “no tenemos fuerza para hablar, estamos muy mal, sin palabras”.

En medio del dolor, y como pudo, se las arregló para dejar bien en claro algunos conceptos de la situación médica en la Argentina desde el advenimiento de Covid-19, virus con el que el galeno generalista de 37 años luchaba a diario, sin descanso ni apoyo externo, pero con presiones.

Noticias Relacionadas