Con sangre, ritos y animales muertos, amenazaron a una enfermera

El macabro episodio ocurrió en la casa de una mujer que trabaja en el hospital San Martín. La damnificada cree que se debe a una denuncia que realizó tiempo atrás

Una enfermera de 34 años vive una verdadera pesadilla, tras ser amenazada de muerte ella y sus hijos menores de edad. Según el relato de la damnificada, cree que todo se debe a una denuncia por acoso que hizo contra un compañero de trabajo  tiempo atrás.

“A tu mamá le voy a sacar hasta la ganas de vivir”, dice uno de los mensajes que recibió a su celular su hija mayor. Sin embargo, no fue la única amenaza que le hicieron a la enfermera, ya que en el día de ayer, cuando se disponía a ir a su trabajo en el Hospital San Martín, encontró un gallo de color negro muerto sobre el capó de su camioneta. La cabeza del ave había sido arrancada y colocada sobre el techo del vehículo. 

Con la sangre del animal, el agresor pintó una cruz en la parte de la cabina y un círculo en la puerta del conductor y luego dejó un camino de maíz que conectaba el lugar en el que estaba estacionada la camioneta con la entrada de la casa.

“El portón siempre está cerrado con candado pero, por lo que vi, fue abierto sin ejercer violencia. Pienso que usaron algo para forzarlo sin necesidad de romperlo”, aseveró la damnificada, cuya identidad se preserva, y quien agregó que "consiguieron mi número y el de mis hijos y nos hacen llegar mensajes intimidatorios”.

Cabe mencionar que la mujer asegura que las amenazas provienen de una persona que conoce “se trataría de un supervisor que denuncié por acoso laboral. En octubre del año pasado empezaron las primeras amenazas. A mediados de ese mes, me pasó una situación similar a la de  ahora, cuando encontré una gallina muerta sobre una mesa que está en el patio", finalizó.