LA LOMA

Con un cuchillo, intentaron perpetrar una entradera

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en las calles 39 entre 18 y 19, a escasas cuadras de la Plaza Güemes.

Momentos de tensión se vivieron en la ciudad cuando un joven de 19 años y su cómplice, de 14, intentaron ingresar a una vivienda del barrio La Loma, donde reside una mujer de 59 años. Ambos estaban armados y portaban un cuchillo tipo navaja y una manopla.

Según lo informado por las fuentes policiales, todo ocurrió en una vivienda ubicada en las calles 39 entre 18 y 19, a escasas cuadras de la Plaza Güemes. Hasta allí se dirigieron los sujetos, quienes pretendieron ingresar a la propiedad a la fuerza.

Sin embargo, fueron captados infraganti por efectivos policiales, que se encontraban realizando tareas de prevención en la zona. Divisaron a los delincuentes en la puerta de la finca, realizando movimientos extraños.

Inmediatamente frenaron la marcha del patrullero; los uniformados montaron un operativo de urgencia y atraparon a los ladrones. Al requisarlos encontraron entre sus ropas una navaja y una manopla que fueron incautadas.

Tras ser arrestados, fueron trasladas hasta la comisaría Cuarta y quedaron imputados por robo en grado de tentativa (modalidad entradera).

Noticias Relacionadas