Brasil

Condecoraron a la policía que mató a un ladrón

La mujer, que estaba de civil, actuó al ver que el hombre se acercaba armado a un grupo de madres. El gobernador de San Pablo elogió el coraje y la destreza de la agente

La mujer, que estaba de civil, actuó al ver que el hombre se acercaba armado a un grupo de madres. El gobernador de San Pablo, Marcio França, elogió el coraje y la destreza de la agente.

Katia da Silva Sastre tiene 42 años, y mató a un delincuente de 21 años en la ciudad de Suzano, que con un revólver en la mano intentó robar a madres con niños que estaban en la puerta de una escuela.

"La gente debe entender que el uniforme de la policía militarizada es sagrado, es la extensión de la bandera del estado de San Pablo. Si se ofende este uniforme se está poniendo a la vida en riesgo y así debe ser", dijo França.

"Ella le dio un ejemplo a la sociedad. La prensa que critique, pero la actitud de la mujer fue decente. Cuando alguien erra hay que criticar, pero cuando hace algo bueno hay que elogiar", confesó el candidato a la reelección como gobernador.