Condenaron al sujeto que mató a machetazos a sus padres en Los Hornos

A más de cuatro años del salvaje doble homicidio, finalmente se conoció el dictamen previsto por los magistrados abocados al caso.

El Tribunal Oral en lo Criminal n° 3 de La Plata condenó a Gustavo Adrián González de años 55, tras haber sido encontrado culpable de haber asesinado a machetazos a su madre, Nélida Beatriz Lataza de 74, y a su padre, Manuel González Vázquez de 76.

El hecho ocurrió el 29 de marzo del 2018 en una vivienda de la localidad platense de Los Hornos, ubicada en la zona de la avenida 137 entre 80 bis y 81. A más de cuatro años del salvaje doble homicidio, finalmente se conoció el dictamen previsto por los magistrados abocados al caso.

De todos modos, se trata de un adelanto de veredicto, ya que la pena y los fundamentos de la sentencia se conocerán recién el 27 de junio próximo. De esta manera, los jueces Ernesto Domenech, Santiago Paolini y Andrés Vitali coincidieron con el pedido de la fiscal Elena de la Cruz Orsi.

La mujer, con dos heridas en la cabeza y un hematoma en el ojo izquierdo, con deformación de la órbita ocular, yacía sin vida. Su marido fue trasladado de emergencia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, con un corte en el brazo derecho y otro en el cuero cabelludo, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Seis días después, el hombre falleció.

Noticias Relacionadas