Conductor chocó a un auto donde iba una menor y apuntó con un arma

Ocurrió en la zona de 38 y 133, de San Carlos, cuando un incidente de tránsito derivó en un momento de extrema tensión que podría haber terminado en tragedia.

Durante la tarde de ayer se vivieron momentos de tensión en la localidad de San Carlos, cuando un individuo chocó a un auto en el que viajaban un padre y su hija menor de edad y, lejos de intentar resolverlo de forma civilizada, les apuntó con un arma de fuego.

El hecho tuvo lugar en la zona de 38 y 133, cuando por razones que aún intentan establecerse ambos rodados colisionaron. No obstante, lejos estaba el asunto de tratarse de un simple accidente de tránsito ya que terminó en una fuerte pelea.

Primero el conductor de uno de los vehículos fue a increpar al otro y, sin importarle que estuviera presente una menor de edad, le propinó una serie de golpes en el rosto al damnificado y luego se dio a la fuga. Sin embargo, el asunto no finalizó allí, ya que a los 20 minutos el individuo regresó, pero portando una réplica de una pistola.

Apuntándole con el arma, amenazó al otro hombre, según testigos, siempre ante la presencia de la menor. En ese momento los vecinos que presenciaron lo sucedido dieron aviso a la Policía y efectivos de la subcomisaría La Unión aprehendieron al agresor, que quedó imputado por “amenazas calificadas”.

A punta de pistola, asaltaron a dos ciclistas

En la jornada de ayer las armas también fueron las protagonistas de dos ilícitos cometidos en 16 y 33 y en 34 y 117. En ambos casos las víctimas fueron dos ciclistas, quienes perdieron sus rodados en manos de maleantes.

En el primero de los robos, el damnificado iba a bordo de una Venzo Skyline negra con verde, cuando dos motochorros se cruzaron en su camino y, amenazándolo con una pistola, lo obligaron a que les diera su bicicleta. Misma situación padeció el segundo damnificado, quien fue amenazado con un arma de fuego por un delincuente.

Noticias Relacionadas