CABA

Conmoción: atropellan y matan a un nene que estaba disfrutando de una excursión escolar

El trágico hecho ocurrió esta tarde, en la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires, en circunstancias que se están investigando.

Una tarde trágica se vive en la zona de la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires, donde un nene de 13 años que estaba de excursión perdió la vida al ser atropellado por un joven de 20 años que conducía una camioneta blanca.

El alumno, quien estaba junto a compañeros del curso y docentes, concurría al Colegio de Educación Secundaria Nº 54 de San Francisco Solano, ubicado en el partido bonaerense de Quilmes. 

El trágico hecho ocurrió pasadas las 14 hs, en la Avenida de los Italianos al 600, cuando un contingente con muchos alumnos cruzaba la calle. Por causas que se están investigando, uno de ellos fue embestido con consecuencias fatales.

Aunque se acercó personal de Comisaría Vecinal 1E de la Policía de la Ciudad y profesionales de la salud en dos ambulancias, nada pudo hacerse, ya que el nene falleció en el acto a raíz de un grave traumatismo de cráneo.

Testimonio

En diálogo con Diario Hoy, que estuvo presente en el lugar del hecho, el hermano del conductor de la Amarok relató que éste iba en el auto con un compañero de trabajo -quien va a declarar como testigo- y ambos están ilesos. "Fue el típico accidente de tránsito, no hubo ni exceso de velocidad ni alcoholemia. Ahora se lo llevan al hospital para hacerse los test. Ni toma ni fuma, asique le va a dar negativo", aseguró.

El acusado de homicidio se encuentra detenido en la mencionada Comisaría, a la espera del procedimiento judicial correspondiente.

Noticias Relacionadas