La imprudencia al volante dejó un tendal de accidentes en la región

En Tolosa una camioneta embistió a un ciclista, que terminó hospitalizado. Un motociclista resultó herido en Berisso. Buscan a un conductor que atropelló y huyó.

Como suele suceder prácticamente a diario, la imprudencia al volante repercutió en una serie de accidentes de tránsito que se registraron en nuestra ciudad, dejando un tendal de heridos debido a los distintos siniestros. Las víctimas tuvieron que ser trasladadas a diversos centros de salud y crece la preocupación a raíz de la gran cantidad de este tipo de episodios.

Uno de los incidentes ocurrió en la localidad platense de Tolosa, donde durante la mañana de ayer un joven que circulaba en una utilitaria marca Citroën Berlingo embistió en la zona de 528 y 3 a un sujeto que se desplazaba en una bicicleta playera de color negra. Producto del fuerte golpe, el damnificado sufrió diversas contusiones, por lo que tuvo que ser derivado hasta el hospital San Roque de Gonnet.

Por otro lado, en la vecina ciudad de Berisso se registró una situación similar, en el que por cuestiones que están bajo investigación, un motociclista impactó de lleno contra la parte trasera de una camioneta blanca que estaba estacionada. Este caso sucedió durante la noche en las calles 18 entre 162 y 163 y, por las contusiones que presentaba la víctima, fue trasladada hasta el hospital Mario Larraín.

En este mismo sentido, otro accidente de tránsito tuvo lugar sobre 19 y 519, donde un hombre terminó con graves heridas en su cuerpo. La víctima fue chocada cuando circulaba con su ciclomotor y un automovilista que se dirigía a realizar la VTV, presuntamente giró en U por la avenida y lo embistió fuertemente. Gracias a que llevaba puesto el casco salvó su vida de milagro, pero aun así terminó en un nosocomio, donde fue asistido por el personal médico.

Por último, se conocieron las imágenes de un siniestro vial ocurrido días atrás durante la tarde en la localidad de City Bell, donde una persona que viajaba en un automóvil de color blanco atropelló a un ciclista en la zona de 477 y 20. Lejos de quedarse a asistir al damnificado, el conductor huyó a toda velocidad, por eso se difundió la grabación para poder encontrarlo.

Noticias Relacionadas