Conmoción en City Bell: un hombre murió en la parada del micro

Un señor mayor se descompensó y, a pesar de la asistencia que recibió, terminó perdiendo la vida. Investigan la causa de su fallecimiento.

Un triste episodio generó conmoción en la localidad platense de City Bell, cuando un hombre mayor falleció en plena vía pública, alarmando a los vecinos de los alrededores.

Si bien las causas de su muerte hasta el momento no han sido esclarecidas, se cree que iba

caminando por allí, se descompensó y se sentó en la parada del colectivo, donde finalmente perdió la vida.

El hecho ocurrió durante la tarde, alrededor de las 17, en la intersección de camino Centenario y calle 461 E (ex-Balcarce). Hasta ese lugar llegaron varios patrulleros y una ambulancia, lo que despertó la curiosidad de los vecinos de las inmediaciones y algunos de ellos se acercaron para averiguar qué era lo que había sucedido.

De acuerdo a lo que señalaron algunos testigos, se trató de un hombre mayor que comenzó a sentirse mal y decidió sentarse en la garita en la cual pasa el colectivo. Ante esta situación, se comunicaron de inmediato con el servicio de emergencias 911 para pedir asistencia y, a pesar de que los médicos se hicieron presentes, no pudieron evitar el trágico final.

En ese marco, comenzaron las primeras investigaciones para determinar la causa del fallecimiento y, si bien falta la confirmación oficial, las versiones indican que la víctima habría sufrido un infarto. Para esclarecer dicha situación, se llevarán a cabo los estudios de rigor, con los que se buscará descartar cualquier otro tipo de causalidad de muerte.

Otro dato para resaltar es que algunos de los vecinos que se acercaron hasta el lugar del hecho manifestaron su indignación por la actitud de ciertos transeúntes y expresaron: “Es una vergüenza, una persona fallecida, el micro para a dos metros y baja gente como si nada. Cero respeto”.

Cabe recordar que, hace apenas unos días, se vivió una situación similar en la zona de plaza Malvinas, cuando en horas de la mañana apareció el cuerpo sin vida de un hombre, tirado en la vereda, que luego fue retirado hacia la Morgue Judicial para realizar la autopsia. En este caso, se trató de un anciano de 70 años y la causa habría sido un paro cardíaco.

Noticias Relacionadas