Conmoción: se suicidó un policía en su casa de Villa Elvira

Lo encontró su madre en su habitación cuando fue a ver por qué no se había levantado para ir a trabajar. Tenía su pistola reglamentaria al lado y un disparo en la sien.

Un efectivo de la Policía que se desempeñaba en el Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de La Matanza se quitó la vida en la mañana de ayer en su casa de la localidad de Villa Elvira, informaron voceros oficiales a Trama Urbana. Tenía tan solo 24 años.

El triste episodio tuvo lugar en la zona de 6 y 77 bis, y fue su propia madre la que lo encontró, cuando fue a ver por qué no se había levantado para ir a trabajar. La mujer fue hasta la habitación y se encontró con la triste escena, por lo que avisó de inmediato al 911.

“Al arribo de los agentes, se entrevistaron con el hermano de la víctima, quien estaba en estado de shock”, aseveró una fuente consultada, la cual agregó: “El fallecido estaba recostado en la cama en posición decúbito dorsal, sin vida y con el arma reglamentaria arriba de su pecho”.

Asimismo, el padrastro del joven contó que llegó junto a la madre del fallecido y su hermano de un cumpleaños, pensando que la víctima estaba durmiendo ya que debía ir a trabajar.

No obstante, pasadas las 3 AM, la mamá subió a la habitación para ir a despertarlo y fue allí cuando lo encontró muerto.

Según los pesquisas, el agente tenía un disparo en la sien y no se encontraron rastros de violencia en el lugar ni ninguna entrada forzada, por lo que todo apuntaría a que se trató de un suicidio.

De todas formas, se caratuló el episodio como “averiguación causales de muerte” y tomó intervención la comisaría Octava.

Noticias Relacionadas