Conmoción por un nene de 8 años que murió electrocutado

El dramático episodio ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Wichis y Aztecas de la localidad bonaerense de Brandsen.

El descuido de un padre terminó en una verdadera tragedia, luego de que un nene de 8 años muriera electrocutado al tocar con sus manos un boyero que estaba conectado a 220 voltios, que le provocó gravísimas heridas y le quitó la vida.

El dramático episodio ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Wichis y Aztecas de la localidad bonaerense de Brandsen. Según se supo luego, el cerco perimetral estaba colocado para que los perros de la familia no se escapen por las noches.

En ese marco, el pequeño tocó sin querer el boyero, el cual por error se habían olvidado de desconectar. Ante esta situación, lo trasladaron inconsciente y de urgencia hasta el hospital local Francisco Caram.

Sin embargo, a pesar de las maniobras de reanimación de los médicos, el nene terminó falleciendo. Por lo pronto, la fiscalía en turno instruyó la apertura de la investigación correspondiente para esclarecer lo sucedido y caratuló el caso como averiguación de casuales de muerte.

Noticias Relacionadas