Continúa internado el joven apuñalado en el rostro

Se trata del muchacho de 21 años que recibió un puntazo en el ojo izquierdo luego de una pelea con dos vecinos. Los implicados, que son hermanos, fueron entregados por su madre horas después.

Tras el brutal ataque recibido por parte de dos sujetos, un joven de 21 años continúa recuperándose en la sala de terapia intensiva del hospital San Martín. El damnificado había recibido una puñalada debajo del ojo izquierdo y llegó al nosocomio con la cuchilla calvada en la cara.

Según precisaron voceros oficiales consultados por Trama Urbana, una vez en el hospital, la víctima fue sometida de urgencia a una compleja intervención quirúrgica, debido a que el filo del puñal (de unos 10 centímetros de largo) quedó insertado debajo de la cuenca ocular izquierda, muy cerca de donde pasa la arteria carótida.

“El paciente ingresó al nosocomio en estado de inconsciencia con una lesión corto punzante en el ojo izquierdo, con una hoja de filo, símil cuchillo, sin empuñadura, insertada dentro de su rostro”, detalló una de las fuentes consultadas. Debido a la peligrosidad de la cirugía, el riesgo de la operación era muy alto, pero finalmente la misma dio buenos resultados.

De igual forma, el muchacho deberá permanecer internado en el Policlínico a la espera de su evolución, debido a lo delicado de su situación. Por su parte, los autores del brutal ataque se encuentran detenidos, ya que ambos fueron entregados a las autoridades por su madre horas después de lo sucedido, y quedaron alojados en la comisaria Octava.

Cabe recordar que el sangriento hecho tuvo lugar en 17 y 88, durante la noche, cuando dos hermanos comenzaron a discutir con un vecino. En determinado momento de la pelea, uno de ellos tomó a la víctima por la espalda y la sujetó, mientras que el otro le asestó un violento puntazo en el ojo.

Tras esto, ambos escaparon y el damnificado quedó tendido en el suelo, siendo trasladado en un auto particular por otro de los frentistas, que lo encontró y lo llevó hasta el hospital.

Noticias Relacionadas