Continúan los robos de celulares en la región

Un menor fue detenido tras sustraer un teléfono movil.

En la tarde de este jueves, personal de la Comisaría 1ra. de La Plata actuó para resolver un intento de robo en la intersección de la Av. 51 y la calle 9. Un individuo fue aprehendido y un teléfono celular robado fue recuperado.

Según el relato de la víctima, un sujeto lo intimidó verbalmente y le sustrajo su teléfono celular marca Samsung J7.

El personal policial, en colaboración con el móvil del cuadrante, actuó con celeridad y logró localizar al presunto autor, un menor de 16 años.

El celular robado fue recuperado, ya que el ladrón lo había dejado cerca del lugar del incidente, sobre la ventana de una vivienda.

La UFI del Joven N° 2 intervino en el caso y dispuso que una vez completadas las diligencias correspondientes, el menor detenido sea entregado a sus progenitores. 

Intento de hurto en Berisso
La Comisaría 2da. de Berisso respondió a una denuncia de tentativa de hurto que tuvo lugar en la calle Montevideo, entre las calles 25 y 26. Un individuo fue detenido y se recuperó un celular robado durante el incidente.

La denunciante, reportó que mientras se encontraba en su local de tatuajes en Montevideo entre 25 y 26, un hombre ingresó para ofrecer medias. Aprovechando un momento de distracción, el sospechoso sustrajo su celular, un Motorola E40 de color rosa. Rápidamente, el personal policial y el Grupo de Tareas Operativas (GTO) iniciaron un operativo para dar con el ladrón.

Gracias al operativo cerrojo desplegado por los agentes, el sospechoso fue avistado en la calle Montevideo entre 19 y 20. Fue interceptado por la policía y, tras un registro, se le incautó el celular mencionado. La denunciante pudo reconocer el celular como su propiedad y confirmó que fue sustraído por el individuo detenido. 

Noticias Relacionadas