Córdoba: Un joven arrastró con su auto a dos policias que lo pararon en un control policial

El conductor no obedeció a la autoridad y los llevó colgados del capot de su coche por varios metros. Finalmente, el joven fue detenido.

Un hecho insólito ocurrió en el barrio Cerro de las Rosas, en la provincia de Córdoba, cuando alrededor de las 11 de la mañana de este domingo un joven no obedeció a los efectivos y los arrastró con su auto para eludirlos.

En un control policial sobre las calles Rafael Núñez y Hugo Watt, el suboficial Raúl Córdoba frenó a un Volkswagen Gol Trend con tres personas dentro. Sin embargo, a pesar del pedido de las autoridades para que el conductor se baje, este hizo caso omiso y comenzó a acelerar llevandose por delante a los efectivos policiales y arrastrandolos por varios metros.

Finalmente, el joven que conducía frenó y luego de un forcejeo la policía logró abrir la puerta para bajarlo y deterlo. Asimismo, las acompañantes tambien fueron aprehendidas.

El muchacho tiene unos 20 años y aún se desconoce si estaba bajo efectos de alcohol. Por su parte, uno de los oficiales sufrió una lesión en la pierna producto de la embestida y por ende tuvo que ser atendido por emergencias.

Noticias Relacionadas