¡Sale cuarteto! Ordenanza permite que puedan entrar de a cuatro personas a los albergues transitorios

Esto fue impulsado por el presidente del Concejo Deliberante de la localidad mendocina de Guaymallén.

De acuerdo a lo que informaron desde el municipio de Guaymallén, Mendoza, ahora se podrá entrar a los albergues transitorios con hasta cuatro personas por habitación.

En el Artículo 4, establece que "será de aplicación para los albergues Transitorios y/o cualquiera sea su denominación y establecimientos que esté destinado a alojar o recepcionar personas, cualquiera sean sus géneros, con una capacidad hasta cuatro huéspedes por habitación, provistos o no de equipaje, por lapsos inferiores de 12 horas y que se encuentren exceptuadas de consignar el nombre, documento de identidad y demás datos personales en el Libro de Registros de Pasajeros".

Además, en base a las normas de higiene, aclara que se deben limpiar y desinfectar después de cada turno, indican que cada hotel debe poner el siguiente cartel en un lugar visible de las habitaciones: "La Casa está obligada a la provisión de toallas, toallones, jabones, peines y dos (2) profilácticos por turno, como mínimo".

Esto proviene, segíun el intendente, Marcelo Iglesias, desde que se suspendió la elección de la Reina de la Vendimia, ya que se había convertido en un concurso de belleza. "Tomamos la decisión de eliminarla y distinguir a gente trabajadora que se destaque a nivel social", manifestó.

Noticias Relacionadas