olmos

Navidad sangrienta: su cuñado quiso ir a la cena y lo mataron de un tiro

Sucedió en la localidad de Lisandro Olmos, durante este sábado por la noche. El joven perdió la vida cuando era trasladado al Hospital Alejandro Korn

Un hombre de 35 años fue asesinado de un tiro en una casa de la localidad de Lisandro Olmos tras intentar evitar que su cuñada y la pareja de esta, con quienes el resto de la familia se encontraba enemistada, ingresaran a la cena navideña, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado sábado, en horas de la noche, en una vivienda ubicada en calle 50 entre 157 y 158. Un masculino y una femenina arribaron con intenciones de compartir la cena familiar, pero los presentes le negaron el ingreso “por problemas de vieja data”.

En esas circunstancias, se produjo una discusión en la que la víctima, identificada como Marcelo Cáceres, se enfrentó a la pareja y, tras ello, sucedió el horror. Al respecto, los informantes precisaron que el atacante efectuó varios disparos con un arma calibre 9 milímetros, tras lo cual ambos se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta en la que llegaron.

“Se estableció que, al no serle permitido el paso a la finca por el resto de los familiares por problemas de vieja data, fue que la sospechosa le pidió a su novio, el cual aguardaba en la moto, que le disparara a su cuñado, Cáceres, quien era el que más enfatizado le negaba la entrada a la morada”, detallaron a este multimedio.

Efectivos de la Policía del Comando de Patrullas y de la Comisaria Decimocuarta de Melchor Romero acudieron al lugar y labraron las primeras actuaciones. Por su parte, médicos del SAME no pudieron reanimar al hombre que falleció cuando era trasladado al Hospital Alejandro Korn.

Asimismo, los voceros revelaron que el caso fue caratulado como “homicidio” e indicaron que los autores del hecho están identificados, pero no detenidos, por lo que seguían siendo intensamente buscados por los efectivos policiales al cierre de esta edición.

“Según averiguaciones se estableció que víctima y victimario poseen antecedentes penales ya que se recaba que ambos estuvieron detenidos”, concluyó un pesquisa a diario Hoy.

Noticias Relacionadas