Crimen de Morena: difunden la foto de un nuevo sospechoso que está prófugo

Difundieron hoy la foto de un nuevo sospechoso que es buscado desde hace dos semanas como coautor del hecho.

Los investigadores del crimen de Morena Domínguez, la niña de 11 años que hace un mes murió tras ser golpeada y arrastrada por motochorros que le robaron cuando llegaba a su escuela en el partido bonaerense de Lanús, difundieron hoy la foto de un nuevo sospechoso que es buscado desde hace dos semanas como coautor del hecho, mientras la abuela de la víctima cuestionó a la Justicia y pidió que detengan al verdadero asesino.

Fuentes judiciales confirmaron que desde hace dos semanas, en el marco de esta causa por el homicidio de Morena —del que mañana se cumple el primer mes—, primero fue liberado uno de los dos hermanos que estaba detenido y, en paralelo, se dictó una orden de captura de un joven identificado como Facundo Alejandro Ortiz (23), quien está prófugo desde el 24 de agosto.

Desde la Fiscalía General del departamento judicial Avellaneda-Lanús y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús, a cargo de la fiscal Silvia Bussano, que lleva adelante el expediente, se difundió hoy la única fotografía de Ortiz con la que por el momento cuentan los investigadores.

“Borró todas sus redes sociales y lo que tenemos es esta fotografía del DNI, que de todas formas tiene algunos años”, explicó una fuente judicial ligada a la causa. Las mismas fuentes confirmaron que Miguel Ángel Madariaga (28), alias “Miguelito”, es el detenido que hace dos semanas fue liberado en la causa por falta de pruebas.

Noticias Relacionadas