Violó, le dieron la prisión domiciliaria y volvió a hostigar a la víctima
El sujeto gozaba de prisión domiciliaria y al reincidir, fue llevado trasladado a una dependencia.
A un chacal de 69 años se le revocó la prisión domiciliaria que tenía por haber violado a una menor de edad con retraso madurativo, ya que continuaba hostigando a la víctima.
Todo comenzó en marzo de 2020, cuando la madre de una niña de 13 años denunció que esta le contó que un amigo del padre le mandaba mensajes de índole sexual exigiéndole que le envíe fotos y videos de sus partes íntimas. A su vez, detalló que varias veces, cuando ella visitaba a su progenitor en su trabajo y se quedaba a solas con el imputado, este la accedía carnalmente.
De tareas de campo, testimonios y resultados de Cámara Gesell, se corroboró la denuncia y el hombre fue detenido y enjuiciado por los delitos de “corrupción de menores en concurso ideal con abuso sexual simple”, recibiendo una pena de 13 años.
Sin embargo, le concedieron el beneficio de la prisión domiciliaria, pero lejos de aprovecharla no tuvo mejor idea que hostigar a la joven. Así, el Juzgado de Ejecución Penal N° 1 revocó la morigeración, disponiendo el traslado del malviviente a la cárcel.