Hallan asesinada a una adolescente de 14 años y detienen a su cuñado

La víctima fue identificada como Amanda Alma Aguilar, cuya madre había denunciado su desaparición desde la noche del miércoles en su domicilio de la calle Carmen de Areno al 1.600.

Una adolescente de 14 años que estaba desaparecida desde el pasado miércoles fue hallada asesinada dentro de una bolsa de consorcio en el patio de la casa de su hermana, en la localidad de Rincón de Milberg, partido de Tigre, y por el femicidio fue detenido en la tarde de ayer el cuñado de la víctima, según informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Amanda Alma Aguilar (14), cuya madre había denunciado su desaparición desde la noche del miércoles en su domicilio de la calle Carmen de Areno al 1.600, de la mencionada localidad del norte del conurbano.

El imputado detenido es la pareja de la hermana de la víctima, Sixto Quiroga (30), un hombre que hoy le confesó el crimen en un audio de WhatsApp a una conocida y se fugó.

“En ese audio contó que se había mandado una macana con la chica, que la había asesinado y que la tenía escondida en el patio de adelante de la casa”, dijo una fuente judicial.

La Policía concurrió a ese domicilio, ubicado en el cruce de las calles Carmen de Areco y Rocamora a unos 15 metros de donde vivía Amanda, en el barrio El Ahorcado, y debajo de un montículo de chapas halló el cadáver embolsado, junto a un pico y una pala quebrada.

Tras el hallazgo del cadáver en su casa, montaron un operativo de búsqueda del sospechoso, quien a primera hora de esta tarde fue localizado y detenido frente al cementerio de Tigre.

Noticias Relacionadas