¿Crimen mafioso? Asesinan a una mujer de dos disparos y tiran el cuerpo en un descampado

Encontraron el cadáver al costado del camino en la localidad de Villa Garibaldi. Tenía un tiro en el pecho y otro en la cabeza. Investigan lo sucedido

La zona de 1 y 658, en la localidad de Villa Garibaldi, se convirtió en el escenario de un amplio operativo policial, luego de que en horas de la mañana encontraran el cuerpo de una mujer asesinada. La víctima presentaba dos heridas de arma de fuego y su cadáver quedó al costado del camino.

Según indicaron fuentes oficiales consultadas por este multimedio, todo comenzó cuando un vecino del lugar pasó por allí y vio algo que le llamó la atención, y al acercarse a ver de qué se trataba notó horrorizado que era el cuerpo de una persona, por lo que avisó de inmediato al 911.

Minutos más tarde, el lugar se llenó de patrulleros y de personal de la Policía Científica, quienes preservaron la escena y establecieron un perímetro para poder realizar los peritajes correspondientes, a modo de recolectar evidencias y tratar de establecer qué fue lo que sucedió.

Asimismo, efectivos llevaron a cabo un rastrillaje en las inmediaciones para poder hallar algún elemento que pueda ser de importancia para el avance de la investigación.

En cuanto a la escena del crimen, cabe mencionar que se encuentra en una zona rural, donde las calles son de tierra y no hay demasiada iluminación ni cámaras de vigilancia. Además, el cuerpo se encontraba al lado del camino, tirado entre los pastizales de un descampado.

Al no haber casi propiedades en los alrededores, la tarea de los investigadores de poder dar con testigos se ve muy dificultosa, como también la de poder conseguir dispositivos de vigilancia que puedan haber registrado algo de lo sucedido.

Al cierre de esta edición, todavía se estaba llevando adelante la correspondiente autopsia, aunque a simple vista se podía evidenciar que la mujer presentaba dos heridas de arma de fuego: una en el pecho (posiblemente producto de una pistola 9 mm) y otra en la cabeza (se cree que de un escopetazo).

En cuanto a la identidad de la víctima, al momento seguía siendo una incógnita, como así también las causas que derivaron en su asesinato. Al respecto, trabajan agentes del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata y efectivos de la subcomisaría Arana, la cual cuenta con jurisdicción en la zona.

Cabe mencionar que se trata del segundo crimen ocurrido en el mes de abril, luego de que en todo marzo no se registrara ni un solo asesinato, algo que no sucedía al menos hace dos años en toda la región (incluyendo La Plata, Berisso y Ensenada).

Noticias Relacionadas