Crimen sangriento: asesinaron de una puñalada a un hombre

Tras una rápida investigación, detuvieron a una joven de 19 años, acusada de matar a su pareja tras una discusión.

Un hombre de 39 años fue brutalmente asesinado de una certera puñalada y, en principio, se descarta que el crimen haya sido durante una ocasión de robo. Luego de una rápida investigación, los detectives detuvieron a su pareja, que está acusada de haberlo matado a cuchillazos después de una fuerte discusión entre ambos.

Los voceros abocados al caso detallaron que todo comenzó cuando el sujeto fue encontrado sin vida dentro de una vivienda ubicada en la zona de calle San Lorenzo al 400, casi en el cruce con Cevallos, en la ciudad bonaerense de Quilmes. A simple vista se notaba al menos una herida cortante en su cuerpo, que habría sido determinante para su muerte.

Como parte de la pesquisa, los oficiales dialogaron con los vecinos del barrio, quienes aseguraron que un tiempo antes, el damnificado mantuvo una fuerte pelea con su novia. Tras escuchar los gritos durante el altercado, algunos de los vecinos relataron que la chica escapó corriendo del lugar y por esta razón se montó un operativo en los alrededores del domicilio.

Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica que fueron convocados a la escena del crimen revisaron el cadáver y descubrieron que presentaba una herida de arma blanca en la región torácica. Asimismo, los efectivos policiales incautaron un cuchillo de cocina, que se estima que fue utilizado para cometer el asesinato.

Rastrillaje

La víctima fue identificada luego como Eric Gabriel Monzón. Por su parte, los agentes de seguridad que llevaron a cabo un operativo cerrojo en las inmediaciones de la finca, hallaron y detuvieron a una joven de 19 años que estaba en la estación de trenes. La chica está sindicada de haberle efectuado la certera puñalada que acabó con la vida del hombre.

Luego de ser apresada, la acusada fue trasladada hasta la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia. En ese marco, se inició una investigación para esclarecer el hecho y determinar cuáles fueron los motivos que incitaron a la mujer a cometer el salvaje ataque.

Por lo pronto, el caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la doctora Mariana Patricia Curra Zamaniego. En este sentido, la causa penal preventivamente se mantiene caratulada como homicidio agravado por el vínculo.

Noticias Relacionadas