Cuatro detenidos en Berisso por posesión de drogas

Encontraron en uno de sus bolsillos un envoltorio de nailon que contenía 2,4 gramos de cocaína.

En un operativo llevado a cabo en la localidad de Berisso, fueron detenidos tres jóvenes de 23, 24 y 28 años, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil en el que los efectivos policiales encontraron dos envoltorios que contenían droga en su interior.

El hecho se produjo en avenida Montevideo y calle 21, cuando los uniformados procedieron a identificar a los tres sospechosos que circulaban en un Renault 19. Al requisar el vehículo, hallaron un envoltorio con 1,3 gramos de marihuana y otro con un gramo de la misma sustancia, por lo que fueron trasladados a la seccional por infracción a la ley 23.737.

En otro procedimiento llevado a cabo en 162 Norte entre 14 y 15, los oficiales interceptaron a un motociclista y, al momento de identificarlo, constataron que el rodado, poseía un pedido de secuestro activo desde diciembre de 2011.

Al momento de revisarlo, encontraron en uno de sus bolsillos un envoltorio de nailon que contenía 2,4 gramos de cocaína, por lo que se labraron las actuaciones y fue detenido por encubrimiento e infracción a la Ley de Estupefacientes.

Noticias Relacionadas