Accidente brutal: una mujer de 77 años perdió el control de su auto, chocó contra un árbol y terminó volcando

El siniestro vial se produjo a pocas cuadras de Plaza España y la víctima debió ser rescatada del interior del vehículo por los bomberos.

Un accidente espectacular se produjo en las últimas horas a pocas cuadras de Plaza España: una mujer de 77 años que circulaba por la calle perdió el control de su vehículo, se subió a la vereda y terminó impactando violentamente contra un árbol. Producto de la fuerte colisión, el automóvil terminó volcado y la víctima tuvo que ser trasladada hasta un hospital.

El hecho tuvo lugar durante la mañana de ayer en la zona de las calles 9 entre 68 y 69 cuando, por razones que se desconocen, la conductora de un Chevrolet Cobalt de color gris se salió del camino y protagonizó un impactante siniestro vial. El coche quedó totalmente dado vuelta, con sus cuatro ruedas para arriba, y la señora que lo manejaba quedó atrapada adentro, sin poder salir por sus propios medios.

Los vecinos del lugar que presenciaron la situación alertaron rápidamente al servicio de emergencias 911 y a los pocos minutos arribaron los efectivos policiales, una ambulancia del SAME y personal de Bomberos para asistir a la víctima. Finalmente pudieron rescatar a la mujer de adentro de su auto, y se pudo comprobar que presentaba varias heridas.

Fuera de peligro

Ante este escenario, fue atendida pri­mero por el personal médico y después debió ser trasladada hasta un nosocomio para una observación más detallada y constatar la gravedad de las lesiones. Según la información a la que accedió diario Hoy, la damnificada tenía varios golpes en su cabeza que, en principio, no revestían demasiado riesgo para su estado de salud.

Una vez que arribó al Hospital Italiano, la mujer fue asistida y se encuentra fuera de peligro. En este mismo sentido, los efectivos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho para intentar dilucidar cuáles fueron las causas que originaron que la jubilada perdiera el control de su vehículo y luego terminara chocando brutalmente contra un árbol.

Una de las primeras versiones indica que, mientras la señora iba manejando, uno los objetos personales que tenía puesto se enganchó el volante y, al querer quitárselo, eso habría hecho que modificara su marcha, se subiera a la vereda y volcara con su automóvil. De todos modos, se esperarán los resultados de las pericias para confirmar el verdadero motivo del siniestro vial.

Noticias Relacionadas