Cacos someten a una golpiza a un joven y le roban el auto en 58 y 16

Hasta el momento no hay personas identificadas como autores del brutal incidente.

Un joven fue brutalmente golpeado durante la madrugada de ayer por una patota de ladrones que terminó robándole el auto, señalaron desde la fuerza.

La víctima, de 19 años, regresaba de la casa de uno amigo cuando, cerca de las 5, fue interceptada a metros de la suya, en 58 y 16, por entre ocho y diez salvajes. Justo en ese momento se encontraba en su auto, que estaba estacionado y en el que guardaba las llaves de su domicilio. Entonces aparecieron los hampones a bordo de una camioneta tipo utilitario, estos se bajaron y empezaron a pedirle la entrega de sus pertenencias. Después se le abalanzaron, se le tiraron encima y comenzaron a golpearlo, a trompadas y patadas.

Cayó al piso, perdió las llaves del vehículo –un Peugeot 206– y los malvivientes las agarraron. La madre del damnificado escuchó los gritos y salió con un palo de hockey a espantar a los agresores. Antes de que pudieran escapar, golpeó la camioneta en la que iban, aunque luego la dejaron ya que había sido robada y se llevaron a cambio el auto de la familia del joven.

Pese a la brutalidad del incidente, hasta el momento no hay personas identificadas.

Noticias Relacionadas