Delincuentes volvieron a hacer de las suyas en una casa de San Carlos

En cuestión de minutos ganaron el interior, se dirigieron hasta un quincho, lo abrieron y se apoderaron de dos rodados.

Sujetos desconocidos ingresaron a robar en las últimas horas a una casa del barrio de San Carlos, de donde escaparon con al menos dos bicicletas y, hasta el cierre de esta edición, no habían sido capturados, informaron fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar en horas de la madrugada del viernes, cuando los hampones se acercaron hasta una vivienda en momentos en que sus propietarios descansaban. En cuestión de minutos ganaron el interior, se dirigieron hasta un quincho, lo abrieron y se apoderaron de dos rodados. Las víctimas contaron que una era “una Venzo negra con detalles en rojo, con equipo Shimano y rodado 29, mientras que la otra es una GT Adventure 3.0 rodado 26 de color celeste, también equipo Shimano”.

Agregaron que los ladrones se las llevaron “arriba de un carro de herramientas”, y que ellos descubrieron el suceso cuando se despertaron durante la mañana.

Ahora los agentes de la subcomisaría La Unión, con jurisdicción en la zona, intentan dar con los responsables. Para eso, analizan posibles cámaras de seguridad en la zona, tanto públicas como privadas, en las cuales pudieran haber quedado registrados los cacos.

Noticias Relacionadas