De docente a dealer: el cambio de una mujer de El Mondongo

Como en la serie televisiva “Breaking Bad”, la docente comercializaba drogas en la Zona Roja.

Una mujer que hasta marzo se dedicó a la docencia en escuelas platenses fue aprehendida en las últimas horas en El Mondongo, acusada de comercializar drogas, mientras que su pareja fue identificada en la causa.

Agentes policiales iniciaron una investigación en donde se desprendía que la sospechosa vendía estupefacientes al menudeo en la zona de 64 entre 115 y 116, por lo que los numerarios se hicieron presentes en el lugar varias veces, para recabar información y evidencias.

Con las pruebas fotográficas y fílmicas recolectadas, se solicitó una orden de allanamiento, que fue avalada. En la misma, los uniformados lograron arrestar a la sospechosa, de 40 años, y secuestraron tanto cocaína como marihuana, ambas ya fraccionadas para su comercialización en envoltorios. Además, se incautó una balanza de precisión y teléfonos celulares.

La implicada quedó tras las rejas y será indagada por la UFI especializada en la temática de drogas número 18, bajo el delito de “infracción a la ley 23.727”.

En cuanto a su novio, quedó solo notificado en la causa, pero hasta el momento no se tomó ninguna medida judicial para con él.

Noticias Relacionadas