Violenta entradera contra una familia de Melchor Romero

Actuaron tres delincuentes, que escaparon con dinero y objetos de valor. Hasta el momento permanecen prófugos.

Al menos tres delincuentes cometieron en las últimas horas un violento robo a mano armada contra una familia de Melchor Romero, a la que amenazaron y maltrataron con el fin de obtener todo aquello que consideraban de interés. Cometido el ilícito, se dieron a la fuga y hasta el momento no fueron capturados, de acuerdo a lo que informaron ayer fuentes policiales.

El ilícito se materializó durante la noche del miércoles en una vivienda emplazada en 163 y 526, cuando tres ladrones se las ingeniaron para ganar el interior. “Uno de ellos tenía una campera de color negro y pantalón oscuro, mientras que otro iba con un chaleco de la Municipalidad de La Plata”, contaron calificados voceros.

Una vez dentro, sometieron a los presentes y, apuntándolos con armas de fuego, les exigieron que les dijeran dónde escondían el dinero. De esta manera, los hampones se apoderaron de la plata que allí había, pero no conformes también le sumaron al botín otros elementos de valor.
Concretado el hecho procedieron a escapar, haciéndolo por 526 y en sentido ascendente, detallaron los portavoces.

Búsqueda infructuosa

Numerarios de la comisaría Decimocuarta, con jurisdicción en la zona, tomaron conocimiento del caso y se hicieron presentes, conteniendo a las víctimas. Fueron de inmediato detrás de los responsables, aunque con suerte esquiva: no pudieron dar con ellos, que aún permanecen prófugos.

La casa asaltada no cuenta con sistema de vigilancia, por lo que los detectives están abocados a la tarea de dar con otras que sí lo tengan, y que, en consecuencia, hayan podido registrar el accionar delictivo.

Noticias Relacionadas