Denuncian que policías dispararon contra una casa de Berisso

“Fue un milagro que nadie haya terminado muerto”, aseguró el vecino.

Un vecino de Berisso denunció un serio incidente que tuvo lugar en su casa durante las últimas horas, cuando se la balearon desde el exterior, e involucró al Comando de Patrullas de esa ciudad.

El grave suceso tuvo lugar la noche del miércoles en una vivienda de las calles 8 y 128. De acuerdo al testimonio de Jorge ante Berisso Ciudad, su hermano y un amigo habían ido a anotarse a una cooperativa en el club Villa Argüello y, al regresar, fueron retenidos por los agentes de la mencionada fuerza.

En extrañas circunstancias, los numerarios apuntaron con sus armas de fuego a los hombres, y otro familiar salió del interior de la vivienda, para ver lo que estaba sucediendo.

Fue allí cuando los policías abrieron fuego y efectuaron, según Jorge, alrededor de veinte disparos contra la fachada de la finca, en cuyo interior había varias personas, entre ellas una niña de tres años.

“Fue un milagro que nadie haya terminado muerto”, dijo, y añadió: “Mientras cinco patrulleros estaban en mi casa, a una cuadra robaron una moto y no agarraron a los responsables”.

Por último, aseveró que nadie les dio una respuesta de por qué los oficiales actuaron de esa manera, sin siquiera una orden de
allanamiento.

Noticias Relacionadas