San Carlos: cayeron con más de 250 gramos de cocaína

Los implicados deberán responder ante la Justicia por el delito de “tenencia de estupefacientes para su comercialización”.

Un joven de 23 años de nacionalidad paraguaya y otro hombre de 34 fueron capturados en las últimas horas en la localidad de Melchor Romero, cuando circulaban a bordo de un automóvil y les encontraron una gran cantidad de droga lista para su comercialización.

El procedimiento se realizó en las calles 153 y 519, en momentos en los que los efectivos policiales advirtieron la
presencia de un Renault Fluence en el que viajaban dos masculinos. Al notar la aparición de los uniformados, uno de ellos descendió del coche y emprendió una veloz fuga intentando ingresar a una vivienda de la zona, dando paso a un operativo cerrojo para encontrar a los sospechosos.

A las pocas cuadras, lograron interceptar al hombre que se había escapado a pie y, tras una exhaustiva requisa, hallaron 250 gramos, en forma compacta, de clorhidrato de cocaína, en el interior del bolsillo derecho de la campera, y 12 envoltorios con 1 gramo de la misma sustancia ocultos entre sus prendas íntimas y genitales. Además, le incautaron la suma de 2.000 pesos en billetes de distinta denominación.

Por su parte, el sujeto que huyó en el Renault fue capturado en las calles 520 entre 154 y 155. En este último caso, se le realizó la revisación de rutina, pero no se hallaron ningún tipo de estupefacientes, aunque se le incautó el automóvil en el que circulaba.

De todos modos, ambos fueron detenidos y trasladados a la Subcomisaría La Unión, donde, tras la intervención de la UFIJ 18, quedaron imputados por tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Noticias Relacionadas