De la puerta de una casa de Berisso se robaron una moto y un iPhone

Los hampones se acercaron hasta un domicilio la noche del miércoles.

Sujetos desconocidos perpetraron un robo en las últimas horas en un sector de Berisso y hasta el momento permanecen prófugos, de acuerdo a lo señalado ayer por voceros oficiales.

El nuevo hecho de inseguridad en la región se materializó en calles 17 y 162, cuando los hampones se acercaron hasta un domicilio la noche del miércoles. Allí había una moto marca Twister de color blanca, en la puerta del domicilio, y los malvivientes no tuvieron mejor idea que apropiársela, junto a un celular iPhone, ambos elementos que la víctima usaba para trabajar.

El damnificado radicó de inmediato la correspondiente denuncia pero ni siquiera así los numerarios de la comisaría actuante pudieron encontrar a los responsables. Por esta razón, revisan diferentes cámaras de seguridad que puedan haber en las inmediaciones del atraco, con el fin de que en alguna haya quedado registrado el ilícito.

“Hasta el momento no tenemos nada, pero seguimos investigando para localizar a los autores del hecho”, admitió un jefe de la fuerza ante Trama Urbana.

Noticias Relacionadas