De no creer: se roban hasta las cámaras de seguridad

Destacan que los autores serían menores.

Vecinos de la localidad de Los Hornos están completamente indignados por un nuevo hecho vandálico ocurrido durante la jornada de ayer. Un grupo de delincuentes (aparentemente, algunos de ellos menores de edad) se robó varias cámaras de seguridad que había en la vía pública.

“Así se roban las cámaras de calle 157 entre 63 y 64 que pusimos entre los vecinos del barrio con mucho esfuerzo”, comenzó diciendo una de las frentistas, irritada por lo sucedido, al tiempo que mostraba una foto de los implicados. “Vamos a denunciarlos, ayuden a difundir para saber quiénes son”, agregó.

Por su parte, otros de los residentes del barrio también mostró su enojo por el robo de los dispositivos de vigilancia: “Estos sujetos se preparan para destruir las cámaras de seguridad que los vecinos”, dijo. Lo cierto es que al momento no hay pistas sobre los autores del hecho y frentistas exigen mayores controles por parte de las autoridades.

“A mi hija hace dos domingos le robaron en 135 y 62 dos en moto. Le pusieron el arma a mi nieto de 9 años y en la comisaria le dijeron que para qué iba a denunciar si no vio la patente”, contó indignada otra vecina, en referencia al hecho que había sido informado por este multimedio en ediciones anteriores y por el cual no hay detenidos.

Cabe mencionar que los frentistas habían organizado una nueva caravana para protestar en contra de la creciente inseguridad, pero por razones de fuerza mayor la misma fue suspendida hasta nuevo aviso.

Noticias Relacionadas