Delincuente se tiroteó con la Policía en pleno centro

El ladrón terminó escapando a bordo de una motocicleta junto a un cómplice.

La jornada de ayer terminó con momentos de extrema tensión en pleno centro platense, después de que un delincuente armado intentara robar un local y, al ser descubierto por la Policía, se iniciara una balacera.

Según detallaron voceros oficiales, el hecho tuvo lugar en la zona de 54 y 11, a escasos metros de Plaza Moreno, cuando un sujeto ingresó a un kiosco emplazado allí. De inmediato y sin mediar palabra, el hampón sacó un arma y amenazó a los presentes, exigiendo que les entregara todo el dinero que había en la caja registradora.

Sin embargo, un agente de la Policía Local que estaba por allí se percató del accionar de los maleantes y, tras identificarse como miembro de la fuerza, le dio la voz de alto. La respuesta del individuo fue dispararle al uniformado, iniciándose de esta forma una balacera.

Luego de varios minutos de tensión, el ladrón terminó escapando a bordo de una motocicleta junto a un cómplice y al cierre de esta edición continuaban siendo intensamente buscados. Cabe mencionar que, a pesar del feroz tiroteo, no hubo que lamentar heridos de ningún tipo. De igual forma, la Policía trabajaba en el lugar para poder dar con los autores del hecho.

Noticias Relacionadas