Olmos: golpeó a la pareja e intentó agredir a los policías

El hecho se registró en una quinta ubicada en 66 y 209, cuando por llamados de vecinos al 911 se alertó que se desarrollaba un episodio violento.

Un joven de 25 años de nacionalidad boliviana protagonizó un episodio de violencia de género en la localidad platense de Lisandro Olmos, cuando en medio de una discusión atacó a golpes a su pareja. Lejos de deponer su actitud hostil, cuando los oficiales arribaron al lugar del hecho, el acusado intentó agredirlos.

El hecho se registró en una quinta ubicada en 66 y 209, cuando por llamados de vecinos al 911 se alertó que se desarrollaba un episodio violento. A los pocos minutos, el personal policial llegó hasta la vivienda en cuestión y hallaron a una joven de 23 años, quien refirió que en medio de una pelea con su novio, este le había pegado.

Los uniformados intentaron tranquilizar al acusado, pero lejos de calmarse, el sujeto continuó con una actitud hostil hacia los numerarios e intentó agredirlos a ellos también. Debido a esta situación y pese a que la víctima no quiso instar una acción penal, el hombre fue reducido y detenido, para luego ser trasladado hasta la seccional.

Finalmente, el joven fue esposado y derivado a la comisaría Decimoquinta, donde quedó demorado y tras la intervención de la UFI 1 de La Plata, se le inició una causa que fue caratulada como “lesiones leves agravadas”.

Noticias Relacionadas