Delincuentes asaltaron a un vecino en 520 y 208
“Dame la llave y quedate en el molde”, dijeron los ladrones que abordaron a un vecino de Lisandro Olmos que acababa de bajar de su camioneta en Abasto, en un hecho delictivo que tuvo lugar ayer.
Según refirieron los voceros consultados por este diario, la víctima dejó la Peugeot
Partner que usa con fines comerciales en la esquina de 520 y 208 y fue a un local que se encuentra cerca del semáforo, para comprar facturas.
Allí aparecieron los delincuentes, redujeron al damnificado y en tono amenazador lo obligaron a que les entregara las llaves del rodado, aunque no llegaron a mostrar ningún tipo de arma, según un pesquisa.
Con el vehículo en su poder, los hampones circularon por 520, en sentido a la Ruta 2, donde se perdieron de vista.
Instantes después, el hombre se comunicó con el 911 y se hicieron presentes los móviles de la comisaría Séptima, que tomaron la denuncia y fueron detrás de los causantes, aunque no pudieron atraparlos pese a haber implementado un operativo cerrojo.
“Uno de los principales problemas que tenemos es que las cámaras de seguridad que hay en la zona no funcionan, o al menos la mayoría no lo hace, sobre todo las que están sobre 520 y 208. Eso imposibilita la tarea policial de dar con los autores”, relató indignado un vecino. Además, refirió que “ya se produjeron varios asaltos en el último tiempo: robos callejeros, escruches, entraderas, hechos de todo tipo. Ya no podemos vivir así, pero nadie nos da una solución”.