Delincuentes atacaron a golpes a un vecino de Berisso

También en Berisso tuvo lugar una salvaje entradera al dueño de una funeraria ubicada en 11 y 163.

Un vecino de Berisso fue víctima de un salvaje robo por parte de dos delincuentes armados, los cuales lo sorprendieron cuando estaba llegando a su casa de la zona de 19 y 125. Según indicaron fuentes consultadas por Trama Urbana, los hampones lo golpearon, lo tiraron al piso y le robaron dinero y su camioneta.

Todo sucedió alrededor de las 20, cuando el damnificado, cuya identidad se preserva, llegó a bordo de su Renault Kangoo; sin embargo, cuando se disponía a ingresar a su domicilio fue sorprendido por dos malvivientes, quienes sin mediar palabra alguna le dieron un fuerte golpe y lo tiraron al piso.

Producto de la caída, el hombre golpeó su cabeza con unos elementos de refrigeración que había allí y luego tuvo que ver cómo los desconocidos le apuntaban con un arma. Luego de amenazarlo, le arrebataron $15.000 y otras pertenencias.

Asimismo, después le quitaron las llaves y se subieron a su camioneta, con la cual escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido. Si bien en ese momento los ladrones lograron huir sin ser detectados, tras averiguaciones realizadas personal de la Sub DDI de Berisso se logró dar con uno de los implicados.

De esta manera, lograron dar con un masculino de 37 años, el cual quedó detenido y fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó imputado por el delito de “robo calificado”. No obstante, al cierre de esta edición su cómplice seguía prófugo.

Por otro lado, también en Berisso, tuvo lugar una salvaje entradera al dueño de una funeraria ubicada en 11 y 163. Actuaron dos delincuentes y se cree que hubo un entregador, ya que conocían tanto el nombre de la víctima como hasta el de su mascota.

Tras varios minutos en el lugar, los individuos se hicieron con 200.000 pesos y 5.000 dólares (lo que da una suma superior al millón y medio en moneda local).

Noticias Relacionadas