Delincuentes desvalijaron una casa en Romero

Desconocidos actuaron mientras los dueños estaban ausentes. Forzaron la puerta y se llevaron todo lo que encontraron a su paso.

En las últimas horas un grupo de desconocidos perpetró un robo bajo la modalidad escruche en una vivienda de la localidad platense de Melchor Romero. Aprovecharon la ausencia de sus moradores y terminaron desvalijándolos. Para poder ingresar, los delincuentes forzaron la puerta de entrada y se llevaron todos los elementos de valor que encontraron a su paso.

De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, todo sucedió durante la noche en una propiedad ubicada en la zona de las calles 159 y 514. La víctima había salido durante un tiempo y al regresar a su hogar se encontró con un triste panorama. Los ladrones entraron a su finca, revolvieron todo y se dieron a la fuga con varias de sus pertenencias personales.

Los malvivientes rompieron la cerradura y se presume que utilizaron una barreta para logarlo. Una vez que ganaron el interior recorrieron todos los ambientes, hasta que se alzaron con algunos elementos valiosos, no sin antes efectuar algunos daños que ponen de manifiesto la crueldad con la que actuaron.

Con el botín en su poder, los delincuentes se dieron a la fuga sin ser identificados y hasta el momento poco se sabe de ellos. Ante esta situación, la víctima realizó la denuncia correspondiente, con la esperanza de que los sospechosos sean detenidos y así poder recuperar lo que le robaron.

Sin embargo, todavía no hay ningún detenido por el hecho. A pesar de que en la zona no hay demasiadas cámaras, se espera la recolección de imágenes para reconstruir la ruta de escape.

Noticias Relacionadas