Delincuentes robaron una casa de Los Hornos mientras los dueños dormían

Sucedió durante la madrugada en una casa de las calles 60 entre 162 y 163.

Dos delincuentes cometieron un despiadado robo en la localidad platense de Los Hornos, donde una familia que se encontraba descansando en su domicilio se convirtió en una víctima más de la incontrolable ola de inseguridad que azota en nuestra ciudad.

Todo sucedió durante la madrugada en una casa de las calles 60 entre 162 y 163, y los malvivientes fueron tan astutos que cometieron el golpe sin despertar a los damnificados, actuando con sigilo y realizando movimientos delicados para no hacer ruidos que pongan en peligro su cometido.

Fue a la mañana siguiente cuando, a eso de las 8, el dueño de la propiedad se levantó y cuando se preparaba para desayunar vio que la puerta de entrada estaba abierta, por lo que enseguida se percató de que algo extraño había sucedido en su hogar.

De esta forma, descubrió que habían entrado a su domicilio y que se habían llevado varios elementos de valor. Según trascendió, los malvivientes se alzaron con un botín compuesto por un televisor de 42 pulgadas, y dos teléfonos celulares pertenecientes a las víctimas, un Samsung A03 y un Motorola E6.

Ahora se espera la visualización de las cámaras de vigilancia instaladas en las inmediaciones para que, a través de las imágenes que hayan podido captar, identificar a los sospechosos y así reconstruir la ruta de escape.

Noticias Relacionadas