Delivery de robos: cayeron dos ladrones que asaltaban con una mochila de Rappi

Simulaban ser trabajadores de una conocida plataforma de envío de alimentos.

En un operativo policial, las fuerzas de seguridad lograron capturar a dos sujetos acusados de cometer varios ilícitos en distintos puntos de nuestra ciudad, principalmente en la localidad de Los Hornos, simulando ser trabajadores de una conocida plataforma de envío de alimentos.

Tras la denuncia radicada por las víctimas de los hampones y la visualización de las cámaras de vigilancia, se pudo identificar a los sospechosos, quienes se desplazaban a bordo de sus motocicletas portando mochilas pertenecientes a Rappi y Pedidos Ya, aunque eran utilizadas como pantalla para otros fines.

De esta forma, el personal de la comisaría Tercera llevó a cabo dos allanamientos en la cuadra de 134 entre 63 y 64 con el objetivo de dar con los maleantes. En la requisa encontraron varios de los elementos que habían sido sustraídos a los damnificados y arrestaron a los falsos delivery.

Asimismo, tras identificarlos descubrieron que se trataba de un joven de 18 años apodado “El dientes” y su cómplice de unos 30 años. Por tal motivo, los pusieron bajo arresto, los trasladaron hasta la seccional y les incautaron sus rodados junto a un revólver utilizado para cometer los atracos. En tanto, ambos quedaron a disposición de la Justicia imputados por robo y tenencia de armas.

Noticias Relacionadas