San Carlos
Denuncia que un personal trainer intentó violarla en su propia casa
Según la denunciante, para que ella no hiciera pública la situación, el sujeto la quiso sobornar ofreciéndole un mes gratis de clases en su gimnasio.
Una mujer de 27 años denunció en las últimas horas haber sufrido acoso por parte de un personal trainer en su propia casa, ubicada en la localidad de San Carlos. Lo que debía ser un simple entrenamiento de rutina terminó en una pesadilla, luego de que el acusado la tocara e intentara abusar sexualmente de ella.
Todo comenzó cuando la víctima se contactó con el sujeto por intermedio de un conocido y luego de cruzar algunos mensajes por WhatsApp, coordinaron para una primera clase a domicilio. Durante la tarde, el individuo se presentó en su vivienda y tras pedirle si podía pasar al baño, comenzó la situación tormentosa que se vio obligada a soportar.
Según el relato de la víctima, al salir el hombre le hizo un comentario sobre lo ordenada que tenía la habitación, lo que llamó la atención de la mujer, teniendo en cuenta que la puerta estaba cerrada. Poco después, casi sin mediar palabra se abalanzó sobre ella, la tomó por detrás y comenzó a manosearla, ante la intensa resistencia de la damnificada, que hacía todo lo posible por zafarse.
La joven destacó que el entrenador le pasó la lengua por el cuello, la sujetó con fuerza, le apretó los senos y le metió la mano por debajo del vestido. La única forma que encontró para que la soltara fue decirle que la estaban por ir a buscar a su casa unos amigos y allí el individuo desistió de su intención, aunque la repetiría unos segundos después.
Unos minutos antes de las 16, ya se estaba yendo y antes de subir a la motocicleta de color negro con la que había arribado al lugar del hecho, volvió a acosarla cuando la mujer le estaba abriendo la puerta; incluso intentó llevarla hasta la habitación, pero ella pudo agarrarse de las paredes e impedir el ataque.
Al momento de retirarse y de modo amenazante, el hombre le hizo saber que vivía a solo tres cuadras de allí, mientras que ella le advirtió que iba a realizar la denuncia correspondiente. Ante esta situación, sin sentir remordimiento alguno y para evitar que la damnificada hiciera público el hecho, intentó sobornarla ofreciéndole un mes de clases gratis en su gimnasio.
La joven tiene como prueba las capturas de pantalla de las charlas que mantuvo por WhatsApp con el implicado, en las que él mismo reconoce el intento de abuso. Serán presentadas en la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata para dar comienzo a una pesquisa.