Denuncian a patovicas por una brutal golpiza en el Camino Centenario
Una de las víctimas fue hospitalizada.
La violencia en la noche platense es una constante y en las últimas horas se conoció una denuncia contra el personal de seguridad de un boliche ubicado sobre el Camino Centenario y 511. Según trascendió, las víctimas fueron cuatro adolescentes de entre 15 y 17 años y un hombre que fueron golpeados salvajemente a la salida del lugar.
En ese marco, tras sufrir la paliza, fueron hasta la comisaría Sexta de Tolosa para realizar la presentación correspondiente ante las autoridades policiales. En ese marco, se supo que meses atrás había sucedido una situación similar en la misma discoteca, pero que nunca fue clausurada.
Por otro lado, la información indica que a uno de los damnificados lo tuvieron que trasladar hasta el hospital Rossi, debido a que se descompuso, presuntamente, por la agresión recibida. Cabe destacar que los familiares de las víctimas advirtieron que además de trompadas, también los atacaron con palos, provocándoles graves lesiones.
En este sentido, se inició una investigación para determinar cuál fue el origen del conflicto en el que los menores de edad sufrieron el embate de los patovicas, al igual que el hombre que los acompañaba. De esta forma, tras la denuncia radicada en la seccional, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno y se solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, instaladas en las inmediaciones.