Asaltaron a una madre y a su bebé en pleno centro
Fue en la zona de 16 y 49, a escasos metros de donde se encuentra la delegación de la Policía Federal Argentina. Al cierre de esta edición no había detenidos.
El rodado en el que se desplazan es de color rojo y uno de los hampones suele utilizar una campera gris a la hora de ejecutar los atracos.
11/03/2022 - 00:00hs
Desde hace varios meses, la localidad platense de Altos de San Lorenzo y los vecinos que viven allí están asediados por los delincuentes que roban sin importar el horario ni el lugar, dando paso a enorme seguidilla de episodios delictivos.
En ese marco, en las últimas horas, los frentistas comenzaron a alertarse entre sí debido a la aparición de dos sujetos que se movilizan en motocicleta y que ya han perpetrado varios asaltos en la zona de las calles 22 y 76.
Según señaló uno de los testigos, el rodado en el que se desplazan es de color rojo y uno de los hampones suele utilizar una campera gris a la hora de ejecutar los atracos, mientras que su cómplice lo hace con una campera blanca.
A raíz de esa información que circuló, los vecinos se pusieron en alerta y, a su vez, pidieron que se incrementen los controles y los patrullajes para evitar la gran cantidad de delitos que se registraron últimamente.