Asaltaron a una madre y a su bebé en pleno centro

Fue en la zona de 16 y 49, a escasos metros de donde se encuentra la delegación de la Policía Federal Argentina. Al cierre de esta edición no había detenidos.

Momentos de extrema tensión vivió una madre junto a su pequeño hijo, de tan solo dos años, cuando fueron abordados por un par de delincuentes en la entrada de su hogar, ubicada en pleno centro de la ciudad.

No hay dudas de que la inseguridad en las calles sigue en aumento e incluso los ladrones actúan con tal descaro que llegan a comentar violentos robos prácticamente delante de las autoridades. Este fue el caso de la damnificada, que fue sorprendida por los hampones en 16 y 49, a escasos metros de donde se encuentra la delegación de la Policía Federal Argentina.

Cabe mencionar que, si bien el hecho sucedió el sábado, trascendió recién ayer, y toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad el edificio, donde puede verse cómo los delincuentes se meten al inmueble cuando la damnificada ingresaba su auto al garaje.

Antes de que se cerrara el portón, lograron romper el mismo y meterse por la fuerza, tras lo cual uno de los maleantes destruyó la cámara de seguridad. Según trascendió, fue entonces cuando ambos individuos fueron hasta donde estaba el coche; uno de ellos le golpeó la ventanilla a la conductora, mostrándole su arma e incluso se atrevió a saludar al pequeño.

Aterrorizada, la mujer le suplicó que no la lastimara ni a ella ni a su hijo, el cual se encontraba en el asiento trasero del vehículo. Tras llevar a cabo su cometido, los malvivientes escaparon corriendo del lugar y al momento del cierre de esta edición su paradero continuaba siendo desconocido.

Un dato a destacar es que, luego de que este multimedio consultara con fuentes oficiales sobre lo sucedido, las mismas confirmaron que no se había realizado ninguna denuncia al respecto, por lo que actuarán de oficio para poder esclarecer el hecho, que por ahora no tiene detenidos.

Sospechas

Si bien todavía no fue confirmado de forma oficial, debido a la proximidad y horario en el que el robo fue cometido, se cree que se trataría de los mismos individuos que el domingo a la madrugada atacaron a una pareja que iba con un amigo.

En esa oportunidad, los cacos los abordaron en 14 y 49 y, tras un forcejeo, uno de ellos efectuó una serie de disparos que impactaron en las piernas de los dos hombres, tras lo cual escaparon a bordo de una moto.

En ese incidente, fue la mujer quien logró ahuyentarlos utilizando técnicas de aikido para inmovilizar a uno de ellos, que logró liberarse. Por su parte, los damnificados fueron llevados al hospital, donde recibieron las correspondientes curaciones y se constató que sus vidas no corrían peligro.

Noticias Relacionadas