Villa Elisa: quisieron entrar a robar y se llevaron los pájaros

Los malvivientes no tuvieron mejor idea que llevarse los pájaros que los ancianos tenían en su finca.

Una insólita situación se vivió en las últimas horas en la localidad platense de Villa Elisa, cuando un matrimonio de personas mayores sufrió un increíble hecho de inseguridad protagonizado por un grupo de desconocidos que, como no pudieron entrar a la propiedad, se llevaron todas las aves que tenían en el patio.

La situación tuvo lugar en las proximidades de la plaza del barrio, cuando delincuentes pretendían ingresar a la propiedad para ejecutar un escruche, valiéndose de la ausencia de sus moradores. Pero, como sus intenciones se vieron frustradas, no podían irse con las manos vacías.

Es por eso que, descaradamente, los malvivientes no tuvieron mejor idea que llevarse los pájaros que los ancianos tenían en su finca y que cuidaban día tras día, generándoles angustia ya que eran un acompañamiento para ellos.

Hasta el momento, poco se sabe de las aves y se cree que en realidad el objetivo de los ladrones era alzarse con dinero. Podrían llegar a venderlas por internet a través del mercado negro.

Noticias Relacionadas