Denuncian la presencia de motochorros en Altos de San Lorenzo

El rodado en el que se desplazan es de color rojo y uno de los hampones suele utilizar una campera gris a la hora de ejecutar los atracos.

Desde hace varios meses, la localidad platense de Altos de San Lorenzo y los vecinos que viven allí están asediados por los delincuentes que roban sin importar el horario ni el lugar, dando paso a enorme seguidilla de episodios delictivos.

En ese marco, en las últimas horas, los frentistas comenzaron a alertarse entre sí debido a la aparición de dos sujetos que se movilizan en motocicleta y que ya han perpetrado varios asaltos en la zona de las calles 22 y 76.

Según señaló uno de los testigos, el rodado en el que se desplazan es de color rojo y uno de los hampones suele utilizar una campera gris a la hora de ejecutar los atracos, mientras que su cómplice lo hace con una campera blanca.

A raíz de esa información que circuló, los vecinos se pusieron en alerta y, a su vez, pidieron que se incrementen los controles y los patrullajes para evitar la gran cantidad de delitos que se registraron últimamente.

Noticias Relacionadas