Denuncian que asaltaron a unos niños a la salida de un colegio de Gorina

Sucedió a la salida de la Primaria 92 y aseguran que los implicados son tres, una mujer de “cabello corto” y dos masculinos. Se llevaron sus mochilas y una bicicleta.

Un nuevo episodio de inseguridad tuvo como víctimas a menores de edad, luego de que vecinos de la localidad de Gorina denunciaran que unos alumnos fueron asaltados a la salida del colegio. Los implicados eran tres y escaparon con las pertenencias de los damnificados.

Según trascendió, el hecho ocurrió durante la tarde del jueves en inmediaciones de la Primaria 92, ubicada en Diagonal 6 entre 485 y 138. En dicho lugar, una joven “de cabello corto” atacó junto a otros dos sujetos más a unos chicos que salían de la escuela y le arrebataron sus mochilas con todos sus útiles escolares y una bicicleta.

Si bien no hubo que lamentar heridos, el episodio causó indignación en el vecindario ya que los jóvenes asaltados ahora se quedaron sin elementos para poder ir a clases, incluida la bici, que usaban para poder ir hasta el colegio.

Debido a esto, buscan poder dar con los objetos robados, aunque sea con los útiles

escolares, por lo que quienes encuentren alguno de ellos deben acercarse al Destacamento de Gorina. “No son cosas de valor, seguro las dejaron tiradas por la zona”, dijo uno de los vecinos.

De más está decir que al momento no hay detenidos y los frentistas piden soluciones ante al aumento de casos de inseguridad en el vecindario. El análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones será importante para esclarecer el incidente.

Ataque de robaruedas en Abasto

Por otro lado, durante horas de la mañana del jueves tuvo lugar un nuevo ataque de robaruedas en la localidad de Abasto y los residentes mostraron una vez más su indignación y preocupación por los reiterados hechos delictivos de este tipo.

Este último incidente tuvo lugar a las afueras de la escuela primaria N°26, ubicada en calle 207 entre 516 y 516 bis, mientras en el interior se estaba realizaba un acto. En ese momento, un número no identificado de delincuentes se llevaron dos neumáticos de un vehículo que se encontraba estacionado a escasos metros.

El rodado pertenecía a un familiar de alumnos y no notaron lo sucedido hasta minutos más tarde, cuando salieron del establecimiento y fueron de regreso a su coche. Si bien lograron conseguir otra rueda de repuesto para poder sacar el auto del lugar, preocupa el aumento de casos que hay en el vecindario.

Cabe recordar que, apenas unas semanas atrás, ya se había producido otro atraco de similares características pero durante horas de la noche. Fue en la zona de 211 y 518, donde nuevamente desconocidos se apoderaron de varias cubiertas.

Noticias Relacionadas